RIPACK 3000
RipackSeries 3000

Potencia modulable y ahorro de tiempo:
El nuevo RIPACK®Series 3000 permite embalar un Euro-palet de una altura de 1 metro en menos de 1 minuto, gracias a su potencia record de calentamiento, ajustable de 45 a 76 KW.

Seguridad máxima:
Su diseño garantiza la total seguridad de las personas y de los bienes, ya que todo escape de gas y toda quemadura por contacto directo o por retorno de calor se han hecho imposibles. La boquilla de inox permanece fría, incluso durante una utilización prolongada (Patente Ripack®). El diseño del cuerpo de aluminio prohíbe toda obstrucción de las diversas entradas de aire y el regulador SECURIPACK posee una doble seguridad.

Ergonomía total:
La empuñadura bi-material, el fácil accionamiento del gatillo, el justo equilibrado de sus 1.220 gramos, la boquilla rotativa a 360°, el racor de gas giratorio y el anillo de enganche, permiten una utilización intensa y en total libertad. La ergonomía no se aplica solamente a la pistola, sino igualmente a su manipulación corriente, a fin de limitar su inmovilización a lo estrictamente mínimo. El reemplazo del encendedor piezoeléctrico se efectúa sin herramientas en menos de 1 minuto gracias a un encendedor de recambio incorporado.

Fiabilidad óptima:
La calidad general de la fabricación y la elección de los materiales aseguran una gran longevidad en óptimas condiciones de seguridad y de disponibilidad.

Polivalencia y capacidad de adaptación:
Para retractar las grandes superficies de film, RIPACK®Series 3000 dispone de una gama de 5 alargadores, de 0,5 a 2 metros de largo, comunes al modelo RIPACK® 2200 y adaptables mediante un simple clic.
Un soporte de brazo plegable hace más confortable la utilización de la pistola equipada con una extensión.

Video
Galería de fotos